Nosotros

Quienes Somos
Uroclínica es una institución médica especializada en urología. Nació en 2008, de la mano de los doctores Joaquín y Gustavo Silva. En la actualidad, es la clínica monovalente más importante de la región.

Brinda todos los servicios médicos relacionados con la especialidad, desde consultas hasta intervenciones quirúrgicas de alta complejidad de internación breve. Atiende y ofrece soluciones a patologías en riñones, vejiga, uretra y uréteres, de ambos sexos, y en los órganos sexuales masculinos.

Pioneros en infraestructura y equipamiento tecnológico, Uroclínica ha logrado alcanzar la máxima eficiencia en la resolución de diversas enfermedades urológicas, especialmente la litiasis y el cáncer de próstata.

Con la innovación como meta, Uroclínica responde a las exigencias de un centro de tratamiento de patologías urológicas de avanzada, conjugando excelencia médica, confort y contención del paciente.

Nuestro compromiso es con usted.

  • ESPECIALISTAS DE PRIMER NIVEL
  • HONESTIDAD
  • ALTA TECNOLOGÍA
  • CALIDAD
Creemos en las personas. Confiamos en la relación médico – paciente como base primordial de cualquier abordaje. Por ello, todo el personal de Uroclínica está capacitado para la atención y contención de los pacientes, siempre priorizando calidad y calidez en la atención.

El área de influencia geográfica de nuestra clínica se extiende a toda la provincia, con sedes en Ciudad de Mendoza, San Martín, Tunuyán, San Rafael, Tupungato y Malargüe. También contamos con sede en la provincia de San Juan. Y como referentes regionales, recibimos derivaciones de San Juan y San Luis.


Desde 2008, innovamos la urología de Mendoza. Mejoramos vidas.